No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lámparas Vidrat lámparas y iluminación, lámparas led, lámparas bajo consumo

Lamparas Vidrat

En LÁMPARAS VIDRAT ILUMINACIÓN a través de mas de 35 años de trato con nuestros clientes, hemos aprendido el valor de la funcionalidad, economía y diseño. Ello nos lleva a escoger los productos que ofrecen el mejor rendimiento de LUZ, el PRECIO MAS ECONÓMICO y los ultimos DISEÑOS.Las palabras LED y BAJO CONSUMO acompañarán nuestra oferta tanto en colgantes, plafones, focos, apliques, sobremesas, portátiles, pies de salón y lectura, lámparas de estudio, etc.... Tanto en DECORACIÓN de INTERIORES como en lámparas de JARDIN.Tanto en DISEÑO MODERNO como en CLASICO, RUSTICO o FUNCIONAL.Tanto para uso DOMESTICO como PROFESIONAL.El futuro de la ILUMINACIÓN esta más cerca de lo que piensa. Nosotros podemos ayudarle LÁMPARAS VIDRAT.

 Garantías y devoluciones


Todos nuestros artículos disponen de una garantía del fabricante de 2 años (Excepto bombillas, fluorescentes y todo tipo de consumibles)

En Lámparas VIDRAT damos cobertura y tramitamos la garantía ante el fabricante. Es muy importante conservar la documentación de la compra.

En caso de avería o cualquier incidencia es imprescindible notificarlo por e-mail a atencioncliente@lamparasvidrat.com, haciendo constar el nº de factura así como un breve comentario del problema y foto del desperfecto del producto, foto de la abolladura del embalaje y foto de la etiqueta del transportista todo ello en un plazo máximo de 24h. Toda avería será evaluada por el fabricante a fin de determinar si es por defecto de fabricación o por uso indebido. Siendo debidamente informado.

Los precios indicados en LamparasVidrat.com son correctos salvo errata, en ese caso se le realizará la devolucion integra de la compra si no se ha realizado el envio, en caso de producirse esta incidencia se le notificará inmediatamente al comprador por correo electronico o por teléfono.

La disponibilidad de los artículos esta comprometida a la disponibilidad de los mismos en el fabricante, Lamparas Vidrat no se hace cargo de roturas de stock en el fabricante o propias y el comprador admite este hecho al realizar la compra desistiendo de cualquier reclamación por esta causa, en caso de producirse esta incidencia se le notificará inmediatamente al comprador por correo electronico o por teléfono y en ese caso se le realizará la devolucion integra de la compra si no se ha realizado el envio.


Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Lamparas Vidrat S.L. Avda. Congost 24, 08760 Martorell su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web http://www.lamparasvidrat.com/contacto. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, o hasta comprobar que el producto se encuentra en perfectas condiciones y con su embalaje original, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en perfectas condiciones y en el embalaje original a Lamparas Vidrat S.L. Avda. Congost 24, 08760 Martorell, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.