No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lámparas Vidrat lámparas y iluminación, lámparas led, lámparas bajo consumo

Lamparas Vidrat

En LÁMPARAS VIDRAT ILUMINACIÓN a través de mas de 35 años de trato con nuestros clientes, hemos aprendido el valor de la funcionalidad, economía y diseño. Ello nos lleva a escoger los productos que ofrecen el mejor rendimiento de LUZ, el PRECIO MAS ECONÓMICO y los ultimos DISEÑOS.Las palabras LED y BAJO CONSUMO acompañarán nuestra oferta tanto en colgantes, plafones, focos, apliques, sobremesas, portátiles, pies de salón y lectura, lámparas de estudio, etc.... Tanto en DECORACIÓN de INTERIORES como en lámparas de JARDIN.Tanto en DISEÑO MODERNO como en CLASICO, RUSTICO o FUNCIONAL.Tanto para uso DOMESTICO como PROFESIONAL.El futuro de la ILUMINACIÓN esta más cerca de lo que piensa. Nosotros podemos ayudarle LÁMPARAS VIDRAT.

Condiciones de envío y entrega


En Lámparas VIDRAT tratamos de mantener los artículos de nuestra página web en existencia permanente y nos esforzamos en reducir al máximo el plazo de entrega. Si por rotura de stock o razones ajenas a nosotros, el plazo de entrega pudiera sufrir un retraso, será debidamente informado del plazo de entrega o de la inexistencia de stock en el fabricante o propia, pudiendo renunciar al pedido si Vd. Lo prefiere. En tal caso el importe de la compra le será devuelto dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación por e-mail.

PENÍNSULA y PORTUGAL: ENVIO GRATIS en compras superiores a 149,95€, para importes inferiores se cobrarán 9,95€.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILA: Consultar condiciones de envío. 937 754 447 / 661  230 346

Para las formas de pago de contra reembolso y Paypal hay un recargo de un 4% del importe del pedido.

El plazo de envio es de una semana mínimo y en caso de ser superior se le comunicará por correo o teléfono en un plazo breve de tiempo una vez recibido el pedido.

Las entregas re realizarán a través de las empresas más prestigiosas del país.

Muy importante- Escribir correctamente la dirección de entrega, de lo contrario Lámparas VIDRAT no se hará responsable de la entrega y de los posibles daños producidos por dicha circunstancia.

Muy importante- Revisar de inmediato el material, dispone de 24 horas desde la recepción para comprobar que corresponde a su pedido, no falten bultos i no han sufrido roturas ni desperfectos. En el caso de detectarse alguna anomalía, es muy importante hacerlo constar en el albarán del transportista a la recepción. Las compañías de seguros son muy exigentes en este sentido.

En caso de que el género haya sufrido desperfectos se necesita para gestionar el cambio, proporcionar la foto de la caja con etiqueta de envio, foto embalaje externo e interno y foto de la mercancia donde se aprecien los daños.