No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lámparas Vidrat lámparas y iluminación, lámparas led, lámparas bajo consumo

Lamparas Vidrat

En LÁMPARAS VIDRAT ILUMINACIÓN a través de mas de 35 años de trato con nuestros clientes, hemos aprendido el valor de la funcionalidad, economía y diseño. Ello nos lleva a escoger los productos que ofrecen el mejor rendimiento de LUZ, el PRECIO MAS ECONÓMICO y los ultimos DISEÑOS.Las palabras LED y BAJO CONSUMO acompañarán nuestra oferta tanto en colgantes, plafones, focos, apliques, sobremesas, portátiles, pies de salón y lectura, lámparas de estudio, etc.... Tanto en DECORACIÓN de INTERIORES como en lámparas de JARDIN.Tanto en DISEÑO MODERNO como en CLASICO, RUSTICO o FUNCIONAL.Tanto para uso DOMESTICO como PROFESIONAL.El futuro de la ILUMINACIÓN esta más cerca de lo que piensa. Nosotros podemos ayudarle LÁMPARAS VIDRAT.

PARED Hay 1 producto.

PARED

Subcategorías

  • Foco con brazo flexible de estudio LED Mini diseñado en formas redondeadas que da una iluminación que crea, al orientar el foco fabricado en metal acabado en blanco, un ambiente idoneo para estudiar o leer.<br>Material:Metal acabado en blanco y cromo<br>Potencia: Led Gu10 incluido de 3w 200lm. Para enchufe y con interruptor en la base<br>Tono:3000k<br>Medidas: Ancho: 22cm, Alto:18cm.<br>No regulable.

    92934 Lampara para enchufe Led Mini blanco

    Foco con brazo flexible de estudio LED Mini diseñado en formas redondeadas que da una iluminación que crea, al orientar el foco fabricado en metal acabado en blanco, un ambiente idoneo para estudiar o leer.Material:Metal acabado en blanco y cromoPotencia: Led Gu10 incluido de 3w 200lm. Para enchufe y con interruptor en la baseTono:3000kMedidas: Ancho: 22cm, Alto:18cm.No regulable.

    Foco con brazo flexible de estudio LED Mini diseñado en formas redondeadas que da una...

    Foco con brazo flexible de estudio LED Mini diseñado en formas redondeadas que da una iluminación que crea, al orientar el foco fabricado en metal acabado en blanco, un ambiente...